martes, 26 de julio de 2016

¿Que es el web hosting virtual?

¿Que es el web hosting virtual?

Crear un sitio web y mantenerla implica mucho trabajo y pueden resultar poco práctico, lentas y costosas para personas y empresas de pequeña y gran escala. Es recomendable buscar la ayuda de los proveedores de servicios que se especializan en todos los aspectos de hospedaje web.

Aparte de proveer de usted un espacio en el servidor donde usted puede almacenar información en su sitio web y una conexión constante a Internet, mayoría de las empresas de alojamiento web también ofrecen servicios adicionales que van desde registro de dominios y renovación a email hosting, transferencia de datos, protección de directorio, servicios de copia de seguridad y soporte técnico.

Uno de los métodos de alojamiento utilizados por las empresas de alojamiento web es virtual web hosting. Esto les permite alojar multitud de dominios en un equipo o servidor. Por lo tanto, si usted decide obtener un host virtual web, sólo alquilar un espacio en el servidor enorme y comparte sus características con muchos otros dominios.

Virtual web hosting, también conocido como "alojamiento compartido," es el medio más económico y eficiente de obtener su sitio web un "hogar" en la web. Para cerca de $4 al mes, puede usar 300GB de espacio de un servidor web. Mayoría de los servidores tiene más de 2GB de memoria de acceso aleatorio (RAM), por lo que son capaces de albergar varios dominios, algunos son incluso capaces de albergar hasta 250 dominios.

Básicamente hay dos tipos de hospedaje web virtual: nombre y IP. En alojamiento web virtual basado en nombres, sólo una dirección IP es utilizada por varios nombres de host, mientras que en IP-hosting virtual basado en, cada servidor web que está configurado con varias interfaces de red virtual en una interfaz física, tiene su propia dirección IP.

Como todas las otras formas de alojamiento web, hospedaje web virtual tiene algunas desventajas. Una es podría tener problemas por otros dominios que comparten el servidor. También, los procesos simultáneos en el servidor pueden requerir tener conocimientos más técnicos.